Nuestro valor es seguir adelante, caminar siendo faros de luz, y mantenernos con responsabilidad, espontaneidad, creatividad, motivación, resiliencia emocional con un espíritu humilde y alegre en nuestro peregrinar.
La solidaridad es la ternura de los pueblos que amasa la ayuda mutua por un objetivo común.
La educación es la levadura que transforma lo mío personal en lo nuestro, universal y transcendente.
El compromiso social es AMOR EN ACCIÓN que nos alimenta con esperanza y gratitud.
La humildad es el arte de compartir el pan nuestro de cada día.
Mediante la psicoterapia y la mediación proponemos recurrir a soluciones más sencillas y efectivas. Las técnicas activas de psicodrama son herramientas específicas para promover el equilibrio entre la vida familiar, laboral y comunitaria de las personas.
Sin altos costes y grandes infraestructuras pretendemos ofrecer el cuidado, la asistencia y la orientación a las personas que están viviendo un conflicto, angustia, necesidad en algún ámbito de la vida.
Para crecer como humanidad debemos ser mejores persona en nuestra sociedad, para ello ponemos foco en:
Terapias de bienestar personal para personas que requieren mayor soporte o apoyo emocional y social.
Educación y atención psicoeducativa para aprender a aprender y responsabilizarse del entorno y de las propias acciones orientadas a las necesidades humanas.
Mediación educativa y comunitaria para gestionar y transformar en positivo los conflictos y las relaciones donde estos se dan.
Formación, asesoramiento a proyectos y coaching para la gestión del talento, la participación ciudadana y el compromiso con la comunidad
Servicios Sociales colaborando con cooperación entre entidades, para superar situaciones de vulnerabilidad o en riesgo social.
Desarrollo local sostenible y sensibilización de una conciencia de aldea global, interconectados en sinergia como seres humanos.
Terapias de bienestar personal
Educación y atención psicoeducativa
Mediación educativa y comunitaria
Coaching, asesoramiento a proyectos y formación
Los conflictos, las dificultades y los retos suceden para fortalecernos, como una oportunidad de mejora.
La psicoterapia, la mediación y el coaching son una espiral hacia el centro del corazón, para acariciar el alma, mecer nuestras emociones, templar la voluntad y expandir nuestro talento y talante cooperativo como seres que forman parte y arte de la comunidad.
