Sanación Cuántica

terapeuta capacitado en                     la nueva terapia           LNT®
LA NUEVA TERAPIA LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético aportando beneficios a nivel físico y emocional

LA NUEVA TERAPIA

LA NUEVA TERAPIA LNT® del método SCHWIDERSKI fue creada por Philippe Schwiderski. Es una técnica no invasiva con resultados eficaces en la sanación de diferentes dolencias y traumas físicos o traumas emocionales que además, promueve cambios en nuestras relaciones.

La LNT® trabaja en los cuerpos físico, emocional o energético y espiritual, los cuales se deforman por los traumas sufridos. Los bloqueos en dichos cuerpos son el origen de las dolencias y las denominadas enfermedades.

La terapia LNT® ayuda a eliminar dichos traumas trabajando desde su origen, ya sean estos adquiridos o heredados. Se puede trabajar cualquier problema desde los diferentes cuerpos devolviendo a la persona su armonía y bienestar.

 

El Despertar de la energía sutil permite experimentar en primera persona la conexión con la Fuente de forma práctica. Despertar tu energía para que te hagas consciente que eres mucho más que un cuerpo físico, equilibres tu energía y puedas autosanarte.

La terapia LNT® es un técnica energética y espiritual que trabaja desde el poder cuántico con la intención y la finalidad de sanar a los seres vivos.

Equilibra tu CUERPO ENERGÉTICO

La técnica LNT®, te aporta beneficios superando numerosas dolencias tales como: migrañas, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, alergias, etc. Además desbloquea situaciones personales negativas tales como bloqueos que existen en la mente subconsciente, fobias, adicciones, falta de autoestima, indecisiones, inseguridades, etc.

La Nueva Terapia no sustituye tratamientos médicos.

 

Cuanto antes sintamos y comprobemos los beneficios de conocer lo que realmente somos antes generaremos una buena salud energética y mayor calidad de vida. Es mejor invertir en la excelencia, la vitalidad y el entusiasmo del ser para prevenir posibles dolencias y enfermedades.

 

En una sesión de LA NUEVA TERAPIA LNT®, el cuerpo físico comienza a moverse involuntariamente como consecuencia de la liberación del cuerpo emocional/energético. Estos movimientos espontáneos son una danza y diálogo con el propio ser.

 

Las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias del pasado, etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar condicionando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico con dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. Este proceso puede durar años en el cual el desequilibrio en la salud puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo emocional/energético y espiritual en diálogo con el cuerpo físico de la persona.

 

DANZA DE SANACIÓN INTERNA DE UNO

 

Los movimientos espontáneos liberadores rompen viejos patrones estructurales y los sistemas de interpretación cambian gradualmente o instantáneamente a medida que una energía armónica se afianza mediante un proceso de interno de toma de conciencia expandida del ser.

 

Tras una sesión de LA NUEVA TERAPIA LNT® las personas generalmente tienen una sensación más profunda de relajación y paz interior, más auto-aceptación, sentimientos de libertad y una sensación de sentirse más completo con la capacidad de estar más presente.

Las personas no se quedan sin conflictos, aunque la forma en que son capaces de responder tiende a ser menos reactiva y más receptiva.

 

Los efectos positivos a menudo se pueden sentir muy rápidamente, aunque mucho depende del compromiso del paciente con el proceso de autoconocimiento.

 

Ejercicios simples para integrar en una sesión de LA NUEVA TERAPIA  LNT® pueden ser notar tus puntos de referencia en el entorno al mirar lentamente hacia arriba, hacia abajo y luego lentamente mirar de lado a lado mientras estás consciente de tu respiración; sentir como tus pies tocan el suelo al caminar; acariciar tu piel con las manos, gesticular y danzar la vida con gratitud. Todas estas son formas de permanecer presente en el cuerpo y en la realidad cotidiana.

También es pertinente integrar los aspectos emocionales y desarrollar las propias capacidades para salir de los bucles de reactividad y recuperar la serenidad y el sentido de autonomía, poder y soberanía personal.

 

​Una vez vivencia la experiencia terapéutica es necesario integrar o procesar la información incorporando nuevos patrones a desarrollar en las diferentes áreas de la vida, con una nueva narrativa o diálogo interno que amplifique el territorio de sabiduría, entendimiento, deseo de dar amor, justicia y belleza con perseverancia, humildad, empatía, creatividad y compromiso para la unidad y renovación en nuestra nueva humanidad.

 

A veces durante unos días después de la sesión se puede vivenciar una “crisis curativa”, a modo de proceso de desintoxicación, que se alivia en breve periodo de tiempo. Después de cada sesión se recomienda ir bebiendo mucho, trabajo de movimiento y respiración consciente, así como descanso.

 

Los cambios realizados dentro de las sesiones suelen ser duraderos.

El ser es como un jardín que hay que cultivar, sembrar nuevas semillas, quitar malas hierbas, regar siendo el mantenimiento regular en la vida cotidiana lo que asegura los resultados deseados.

El cuidado, amor y unidad en una completa e interna danza de sanación requiere algunas formas para facilitar la integración de la vivencia.

La Psicoterapia Psicodramática utiliza una gran variedad de técnicas y modalidades que trabajan con la mente en un nivel somático para adentrarse más en el subconsciente, donde la energía emocional disociada y no integrada podría atascarse en viejos patrones de conducta.

 

Entrenando nuestra comunicación interna y externa podemos comenzar a percibir las cosas de manera diferente para comprender y cambiar el lenguaje que guía la forma de relacionarse consigo mismo y con los demás.

Con una buena comunicación viene la capacidad de poner orden en el caos del mundo de las creencias internas limitantes.

 

​Una faceta muy importante para la integración de la terapia es la conciencia corporal para liberarse de viejos aspectos mentales y emocionales que podrían haberse mantenido en el cuerpo.

 

 

La respiración es una de las claves para desintoxicar el cuerpo, desbloquear emociones y facilitar estados alternativos de conciencia.

El propósito del trabajo de respiración es suavizar la influencia de la mente y mantener la conciencia en el cuerpo.

Los patrones de respiración están directamente relacionados con los estados emocionales.

La práctica de la atención plena en la respiración ayuda a desarrollar la capacidad de control de pensamientos, emociones y su conexión con la armonía del sistema nervioso, reestructurando los patrones de comportamiento reactivo y facilitando desarrollar una mayor capacidad de respuesta proactiva.

Las prácticas de respiración conscientes son excelentes para impulsar la creatividad, así como para mejorar la energía y el estado de ánimo.

Cuídate con respeto y ternura. Confía en ti, en cada circunstancia todo está perfectamente diseñado para que sea lo mejor y más elevado posible que decides vivir, para aprender a amar con certeza y libertad.

INNER DANCE HEALING OF ONE

Vive la plenitud del presente con confianza, rendición, entusiasmo y amor. Experimenta la liberación a lo que sea y lo que venga en una profunda interna danza de sanación donde colapsar la mente, reconectar con el cuerpo, escuchar las emociones y abandonarse al espíritu con valentía y entrega.

Suficiente para amar, es dejar en jaque a la mente con la vulnerabilidad, coherencia e integridad del corazón.

 

Respirar profundo, cierra los ojos y deja que tu cuerpo físico, emocional/energético y espiritual sea una vasija de la Fuente Absoluta.

 

 

Te propongo un encuentro con tu ser expandido mediante un estado intuitivo y orgánico de movimiento libre espontaneo en una danza sagrada y completa de sanación.

 

Una ventana a la presencia de la luz interior, un portal hacia la propia autocuración y la comprensión más profunda de quiénes somos.

 

Meditación activa mediante la práctica de la observación consciente del cuerpo físico, emocional/energético y espiritual Integrando la capacidad de conciencia corporal que permite conocerse íntimamente generando espacios de presencia, más allá de la limitación de la mente en el espacio y el tiempo, viajando más allá del subconsciente.

Sanación en danza interna de UNO
Danza la vida que fluye y es UNO en todo tu ser

Cuidado, amor y unidad en una completa e interna danza de sanación para reconectar, reequilibrar, desbloquear y potenciar tu vida.

Se asocia con la meditación profunda y el sueño rejuvenecedor, es una inmersión interior en la naturaleza de tu conciencia para estabilizar el sistema nervioso, aumentar la claridad mental y subir los niveles de vitalidad. Es un presente ofrecido por tu propio Ser que te otorga sanación, sabiduría interior, expansión de tu creatividad y facultades intuitivas.

 

 

Un encuentro para sentir los niveles más sutiles de la conciencia, permitiendo un espacio de transformación o sana acción donde el fluir de la vida toma el control con naturalidad.

​Una completa sanación profunda de danza interior sagrada o conexión con la Divinidad que nos une, nos cuida, abraza y ama.

            INNER DANCE HEALING OF ONE

        Sanación en danza interna de UNO

                                                                                                          Cuidado, amor y unidad en una completa e interna danza de sanación

La sanación es el arte curativo que acontece de forma natural en toda la humanidad, es una danza interior de la fuerza vital que brota de la Fuente del UNO.

La sanación en danza interior de UNO, es la danza interior curativa de la Fuente que libera energía de nuestra propia fuerza vital. Aunque,  observado desde fuera, en la sanación parecen que se está en trance en realidad se experimenta un estado meditativo de presencia en el cual se tiene atención plena de los movimientos internos involuntarios del cuerpo guiados por la Fuente de Pura Vida.

 

“Inner Dance Healing of ONE” funciona en tres dimensiones entrelazadas de los cuerpos, físico, emocional/energético y espiritual de tal modo que calma la mente y alivia el estrés. Despeja un camino hacia un estado superior de conciencia energética, no de una manera conceptual, sino a través de una vivencia muy real y transformadora al sentir tu cuerpo moviéndose libremente espontáneamente sin su voluntad consciente de tu mente.

Si practicas la sanación de la danza interna con regularidad y es posible que experimentes los movimientos espontáneos incluso después de las sesiones de sanación.

El yoga es una danza interna de unión con la Divinidad, el UNO que revela la belleza y la gracia interior de uno.

El cuidado, amor y unidad en una completa e interna danza de auto-sanación despierta la inteligencia inherente al cuerpo, permitiendo que tenga lugar la curación natural trabajando en varias capas sutiles del cuerpo que aporta calma, armonía y amplia el territorio a nuevas experiencias creativas para conocer quién eres de forma natural.

 

La DANZA DE SANACIÓN INTERIOR DE UNO es una vivencia significativa para experimentar el estado natural del ser, más allá de la percepción humana. Es un proceso que facilita entrar en un estado despierto del Yo Soy la Fuente que manifiesta la Verdad Absoluta.

Conociéndote con autenticidad, más allá de las palabras, tienes la certeza que eres UNO en la totalidad. La Interna Danza de Sanación es entender que somos UNO en un viaje, en el no tiempo, donde cuidarnos y amarnos en nuestra preciosa Madre Tierra.