Encuentros para fortalecer nuestras potencialidades a través de recursos de movimiento corporal, conexión con valores personales e interacción espontánea con las demás personas.
Para generar procesos de cambio planteamos realizar algo nuevo a lo ya establecido. Para ello desarrollamos una metodología vivencial adaptada a las necesidades de la organización y el público destinatario.
Facilitamos estrategias de para el desarrollo de la creatividad y el descubrimiento valioso o hallazgo afortunados en las organizaciones. La serendipia es la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.
Enfatizamos en la importancia y el potencial de la dimensión emocional en los procesos de preparación, generación, incubación, iluminación, evaluación y elaboración de iniciativas para la gestión del talento y para la iniciativa en generar cambio proactivos en equipos.
Para fomentar el trabajo colaborativo ponemos foco en el nivel socio-afectivo, para aprender a canalizar nuestras emociones y en la comunicación apreciativa para mejorar las destrezas de afrontar las tareas en equipo.
Consideramos que para potenciar la capacidad de auto-motivación, actitud proactiva y toma de iniciativas es lícito trabajar la relajación y el afrontamiento del estrés. De este modo, empleamos herramientas para fortalecer nuestras potencialidades a través de recursos de movimiento corporal, conexión con valores personales e interacción espontánea con las demás personas.
Podemos diseñar diferentes propuestas de animación adaptadas a las características del evento. Dedicamos especial sensibilidad a la confianza, la serenidad, la alegría, la afectividad y fundamentalmente la coherencia con los valores personales conjuntamente con los de la organización en la que se desarrolla el equipo.