Trabajamos con diversos colectivos relacionados con el afianzamiento de vínculos familiares y sociales; la educación en valores en las escuelas e institutos; la gestión creativa en organizaciones y empresas; la cultura de paz en la comunidad, así como, diversos encuentros sociales y formación lúdica con herramientas de coaching, psicodrama y expresión creativa.

 

        Como todo navegante por el mar de las ilusiones tenemos una misión, un propósito en el cual embarcarnos juntos. Esta iniciativa existe para ofrecer encuentros creativos de aprendizaje vivencial, reflexión, acción y concienciación del arte de gestionar las propias capacidades.

       Todos somos tripulantes en el barco llamado humanidad. Vamos surcando la transformación de círculos viciosos limitadores, rumbo a buenas experiencias que faciliten que las personas den lo mejor de sí mismas y que las organizaciones sean más conscientes de la continua necesidad de adaptación a los cambios  que demanda la sociedad.

        En nuestro viaje  podemos facilitar procesos y generar ambientes creativos e innovadores que se adapten a las necesidades y deseos de personas, empresas y organizaciones.

        Planteamos  una visión estratégica coherente con la realidad de las personas, ya sean líderes o colaboradores, puesto que; nos guía  nuestra propia  brújula interior y la firme creencia de lo relevante de la suma de sinergias para compartir los tesoros de la cooperación. 

         Queremos llegar a resonar con emociones que nos movilicen a nuevas rutas en las que llegar mucho más lejos que el enriquecimiento personal y encontrarnos con la excelencia de aportar a la sociedad el arte y la sensibilidad de ser creadores de un destino común.

         Para ello ponemos primero nuestros principios y damos valor a la comunicación, el conocimiento, la creatividad, la confianza, la complementariedad y la colaboración en el cambio constructivo para dar sostenibilidad y fortalecer al proceso de compromiso de mejora de las personas, las empresas y las organizaciones con mayor coherencia y responsabilidad social

        Somos conscientes que el mapa no es el territorio, por este motivo;  nuestras cartas de navegación son metodologías participativas abiertas a involucrar y entusiasmar en las singladuras de la mar de posibilidades, antes de llegar a buen puerto, con la certeza de ser congruentes con nuestro cuerpo, cerebro y corazón con el coraje de compartir compromisos comunes con la comunidad con la que convivimos en la cotidianeidad.