Neuroaprendizaje

FORMACIÓN DE COACH DE TELEPATÍA, SENTIDO DE VIBRACIÓN Y VISIÓN INTUITIVA

Emprende un nuevo rumbo hacía un nuevo paradigma con el cual aprender y enseñar a expandir la mente y ampliar la visión del ser.

Pon en práctica técnicas y actividades lúdicas para aprender a usar la telepatía y sentido de vibración en distintos ámbitos y edades.

Aprende herramientas para detectar y eliminar creencias limitantes y obstáculos.

En el curso facilitaremos:

  • UNA GUÍA NEURODIDÁCTICA  DE MENTE  EXPANDIDA Y TELEPATÍA.

Teoría sobre herramientas metodológicas necesarias para aplicar técnicas psicopedagógicas para acompañar a personas a desarrollar su potencial mental natural.

En el manual también encontrarás doce sesiones prácticas estructuradas con diferentes actividades para practicar la telepatía y el sentido de vibración facilitando:

I. Aumentar la percepción, mejorar la atención y la concentración con respiraciones conscientes.

II. Despertar el ingenio y las capacidades mentales extraordinarias con gimnasia cerebral y actividades para ampliar la intuición.

III. Liberar estrés y creencias limitantes para la estabilidad emocional, autoconocimiento e integración del subconsciente con acciones psicodramáticas.

IV. Activar la perspicacia, la creatividad y la visualización en la “Pantalla Mental” con meditaciones activas.

V. Fortalecer la autoestima y la motivación por el aprendizaje con pericias motivantes.

 

  • Una extensa recopilación de recursos para complementar la información psicoeducativa del proceso de coaching de telepatía y sentido de vibración. Los bloque temáticos :
  1. Materiales para las sesiones.
  2. Evaluación continua.
  3. Test proyectivos.
  4. Meditaciones y respiraciones.
  5. Emociones y arquetipos.
  6. Cuentos.
  7. Gimnasia cerebral.
  8. Visualización creativa.
  9. Música y apps.
  10. Libros y artículos de neurodidáctica.

La formación de COACH DE TELEPATÍA Y SENTIDO DE VIBRACIÓN desarrolla distintas herramientas para expandir la mente y la conciencia.

Existen cinco pilares metodológicos para ampliar las capacidades intelectuales, conectar con talentos y la excelencia en la elevación del ser humano:

1. Posicionamiento para el bienestar.

Ensanchar el territorio de la vitalidad, la atención plena,

la alegría y la motivación. Superar obstáculos con buen ánimo, voluntad e inteligencia emocional y apreciativa.                                                                   

2. Estiramiento del talento creativo.

Potenciar las capacidades mentales del hemisferio cerebral derecho. Ejercitar habilidades intuitivas, concentración, memoria e imaginación ante retos y gestión de conflictos.

3. Sacudida del estrés.

Facilitar el proceso de cambio de sentir revelando creencias del inconsciente para aumentar la autoestima y la confianza.

4. Apertura de la atención consciente.

Construir un patrón mental para desarrollar una buena valoración propia y de relaciones interpersonales con responsabilidad hacia la familia, sociedad y el mundo propio.

5. Retroalimentación del proceso.

Consolidar el aprendizaje mediante propuestas prácticas para aplicar semanalmente afianzando el progreso constante.

En esta formación lúdica y vivencial facilitará adquirir nuevas conexiones neuronales para aprender a aprender destrezas de concentración, equilibrio entre pensamientos y emociones, mayor empatía y responsabilidad con el entorno.

Manejo de estados cerebrales Alfa y Theta para visualizar en la “Pantalla Mental y aumentar la capacidad de concentración y atención plena.

Se tomara conciencia de los obstáculos y creencias limitantes para transitar a una vida más armónica, expandir la conciencia mediante el conocimiento personal y la percepción del mundo circundante.

Movilizaremos energía para aumentar capacidades de visión intuitiva, la telepatía y el sentido de vibración. 

Con las herramientas que facilitaremos en el curso podremos trabajar con infancia, adolescencia juventud y adultos.

Formación destinada a cualquier persona que quiera experimentar el sendero de la mente expandida y la telepatía. Es ideal para Educadores. Terapeutas. Padres o madres.  

 

El curso de formación consta de dos partes:

A. Una primera parte teórica y práctica presencial de 3 días; Viernes de 17:00 a 21:00h. Sábado y domingo de 9:30 a 14:00h y de 15:30 a 19:00h (20h).

Se presentarán herramientas, recursos y ejercicios prácticos para entender la metodología y construir las propias las sesiones.

B. Una segunda parte práctica de 3 meses de tutorización (80h).

De forma lúdica y práctica se ayudará a gestionar obstáculos y dudas en un chat, así como; se supervisarán sesiones en videoconferencias, on-line, quincenalmente.

Visión Intuitiva e Intuición Ampliada.